"Aprobé el B1 con muy buena nota gracias a Dallas, y ahora me estoy preparando para el B2. Recomienda esta academia porque aprendes mucho sin darte cuenta y pasándotelo muy bien."

-Mario Ayudante Pedrajas

"Yo he aprobado el B1 con la Academia Dallas. Las clases intensivas de verano para pasarlos fueron muy útiles."

-Carlos Jiménez de la Torre

"Yo he aprobado el B1 en la Academia Dallas gracias a las profesoras que hay y la motivación que te transmiten y ahora voy a examinarme del B2."

-Paula Sánchez

"¡Pasé el B1, todo gracias a mi profesora Cris!"

-Curro Ramos Gavilán

"Pasé el B1 y ahora estoy estudiando para sacarme el B2 con la Academia Dallas Martin en Playamar. La verdad que se aprende muchísimo y los profesores de la academia son geniales."

-María Gragera Descalzo

"He aprobado el B1 y ahora estoy estudiando el B2. Lo pasé "with Merit" gracias a las increíbles clases de mis estupendas profesoras."

-Julián Pérez

Testimonios de nuestros Estudiantes

Estos son algunos testimonios de nuestros alumnos de la Academia de Inglés Dallas Martin, contándonos su experiencia en una de las mejores escuelas de idiomas que podréis encontrar en Torremolinos, Málaga.

Nuestros Estudiantes

Prepárate para los exámenes de Cambridge, 2 días a la semana desde Septiembre a Junio o inscríbete en nuestros cursos intensivos.

Conoce más de nuestros casos de éxito

Aprende Como Ellos

academiadallas facebook     instagram

¡El trabajo duro tiene su recompensa!

thumb_02_60_60 Camila Kalinska

“Mejor academia en la que he estado. He aprobado con muy buena nota el b1, b2 y c1 a la primera. Muy buenos profesores y muy buen ambiente de estudio” 

Nuestra Oferta. Nuestras fortalezas.

Los exámenes de Inglés de Cambridge son los más valorados en el mundo, y en nuestra Academia tienen récord de aprobados, especialmente en los niveles B1 y B2. Preparamos a nuestros estudiantes en todos los aspectos del lenguaje: lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación. Los grupos de examen son muy reducidos y con mucho énfasis en practicar para la prueba.

Si te presentas a un examen a través de nuestra Academia, nosotros nos encargamos del pago, inscripción y matriculación para el examen totalmente GRATIS.

  • 100% Satisfacción Garantizada 100%
  • 0% Deberes para casa 0%
  • 100% Exámenes Aprobados 100%

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

11 + 14 =